La llamada de Sofía a Kiko para contarle que le han robado en casa: "Se han llevado el dinero de mi hermano"
Kiko se encontraba junto a Rafa Mora e iban al mercado a comprar para 'La última cena'.
Conocimos la noticia casi en directo durante la tarde del jueves. Sofía Suescun se puso en contacto con Kiko Jiménez (que se encontraba junto a Rafa Mora comprando los ingredientes necesarios para su debut en 'La última cena') para comunicarle que habían entrado en su casa a robar, que se habían llevado muchas cosas de valor y que incluso los cuatro gatos estaban desaparecidos.
Ahora os mostramos el momento en el que Sofía llamó por teléfono a su novio para ponerle al corriente de lo sucedido. Una conversación de lo más desgarradora donde podemos escuchar a una Sofía rota, llorando y muy nerviosa mientras Kiko intenta tranquilizarla de camino al mercado: "Se han llevado el dinero de mi hermano, el que le guardé".
MÁS
Kiko Jiménez: "Los ladrones han dejado muchos cabos sueltos"
Kiko llega al plató de 'Sálvame' y confiesa que tanto él como Sofía no han pegado ojo en toda la noche. Cuenta que Sofía está nerviosa y al escuchar cualquier ruido se alteraba. Además, nos cuenta más datos de cómo se ha realizado este robo, al que califica como extraño. Kiko nos desvela también que en torno a las once de la noche apareció la cuarta gata, que hay pistas y que varios vecinos quieren declarar como testigos.
La policía se encuentra investigando y lo cierto es que Kiko se muestra optimista, pues considera que los ladrones se han dejado "muchos cabos sueltos". Hay huellas por todas partes y unos vecinos aseguran haberles visto la cara, pues se habrían cruzado con ellos en el portal. "Parecen profesionales pero, por otro lado, no tanto", asegura Kiko.