Fiorella, la sobrina de Edmundo, dice estar en ‘Sálvame’ “para decir la verdad de lo que todos deben saber”, y ha añadido que “a Teresa no le va a gustar. Van a conocer la verdadera cara de Teresa y los motivos por los que mi tío quiso romper”. Y empezó fuerte: “Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total, se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles, como si estuviera poseída”.
Atónitos por lo que estaban escuchando, colaboradores han querido saber si Edmundo sabía todo lo que iba a contar, a lo que Fiorella ha contestado afirmativamente y continuaba asegurando que uno de los motivos por los que su tío dejó a Teresa era precisamente esas pérdidas de control y la “manipulación” a la que se sentía sometido.
Además, para sorpresa de todos, aseguraba: “Mi tío acabó la relación con Teresa Campos estando enamorado de ella”. Eso sí, negaba cualquier tipo de posibilidad de que el cómico pudiera volver con la presentadora, así como se mostraba tajante asegurando que Edmundo no ha enviado ningún mensaje ni se ha puesto en contacto con Teresa después de la ruptura: “A lo mejor es él quien espera la llamada de ella”.
Fiorella tenía mucho que contar y no se ha cortado a la hora de hablar de las nuevas “amigas” de Edmundo, de la importancia que tiene el sexo en su vida y ha desvelado si el cómico le fue desleal a Teresa o no mientras estaban juntos.