“Hasta luego Mari Carmen”: ¿Acaban de descubrir tu escondite secreto? Pues le sueltas esta expresión y adiós muy buenas. Mientras les dejas totalmente planchados coges y te piras en lo que tardan en reaccionar. Para cuando se quieran dar cuenta estarás muy lejos de sus garras.
“Ni que fuera yo Bin Laden”: ¿Te acaban de acorralar y no tienes escapatoria? Pues esta es la mejor frase para que reflexionen acerca de lo que están a punto de hacer. ¿No sería mejor ir a por otra persona?
“Arriba la Esteban”: Si has tenido un día duro esquivando zombis y las fuerzas empiezan a decaer tranquilo, tienes la mejor frase para venirte arriba como nadie. Ya si subes los bracitos en señal de victoria lo petas molinillos.
“Cállate Víctor”: ¿Que se ponen pesaditos los zombis? Pues le sueltas una de éstas y ni mu. Si hasta el mismísimo Víctor Sandoval obedecía como nadie cuando su amiga le mandaba guardar silencio. Es infalible.
“Por mi hija ma-to”: Hemos dicho que no íbamos a utilizar la violencia pero si lanzas una amenaza piadosa quizás los malos den un paso hacia atrás y se lo piensen dos veces antes de atacarte.