Kiko Jiménez y Sofía Suescun pasaron unos días en la Costa del Sol para comenzar sus vacaciones. Allí, la pareja tuvo un enfrentamiento con la policía de Marbella cuando intentaban acceder a un festival. La cosa se puso un poco tensa y Kiko forcejeó con un agente que, al parecer, intentaba meter a Sofía en el coche patrulla. La historia terminó con él en el calabozo y el policía de baja.
Estas últimas semanas han salido nuevos datos sobre la historia y Sergi Ferré ha venido a 'Sálvame' con los partes médicos de la pareja. El colaborador ha podido ver las declaraciones que hizo la pareja: "Una cosa es lo que te dicen a ti que han dicho y otra lo que han declarado a la policía". Sergi tiene los partes clínicos y ha dicho que se trata de un diagnóstico realizado por los médicos: "El parte de Kiko dice que tiene un dolor cervical y una contusión en la muñeca izquierda", lo que confirmaría el forcejeo del que habla la policía.
Sofía, en un primer momento, aportó un parte médico en el que no había nada. Según la versión de ella, la exsuperviviente notó que el dolor que tenía iba en aumento: "El juicio clínico de Sofía dice contusión en la muñeca y un esguince de tobillo derecho grado 1". Los colaboradores al escuchar las palabras de su compañero han dudado del parte: "Si tú tienes un esguince no puedes andar. Esos partes son de un hospital de Madrid, son posteriores", ha dicho Kiko Hernández.