‘Sálvame’ arrancaba con los colaboradores en la grada muy atentos a lo que les advertía una voz y podían ver en el pantallón. Y es que algo está a punto de cambiar en ‘Sálvame’: el programa se renueva, lo que supondrá nuevas caras y algún adiós definitivo.
El programa cumple doce años y a lo largo de este tiempo, por el plató de ‘Sálvame’ han pasado casi 50 colaboradores, pero a partir de este martes 4 de abril, este grupo se va a ampliar: habrá nuevas incorporaciones y mientras algunos les darán una calurosa bienvenida, para otros podría significar su inminente salida.
Para bien o para mal, los 12 años de ‘Sálvame’ nos van a traer cambios y quedan 24 horas para que algunos empiecen a sufrirlos.
Más de uno de los colaboradores empezaba a sentir ciertos nervios en el estómago. Todos menos Gema López, que cree que existe la necesidad de “agitar el avispero” porque ellos han llegado a una especie de armonía que, aunque se quiebre a veces, se recupera. Además, a ella le parece muy buena idea: “A mí me parece bien porque me va la marcha”.
Al menos dos colaboradores nuevos están a punto de llegar, pero ¿Serán muy conocidos? ¿Podría tratarse de alguien que esté harto de que se hable de su familia y quiera dar un paso la frente? ¿Podría ser alguien que ya haya sido colaborador pero haya abandonado? ¿Tendrá cuentas pendientes con los actuales colaboradores de ‘Sálvame’? Las quinielas han empezado.