Jorge Javier Vázquez ha tenido la misma intuición que cuando bajó por primera vez las escaleras de ‘Sálvame’, que iba a quedarse para mucho tiempo y ya van para doce años. Ahora, ha repetido sensación tras ver que tenemos cocina en plató.
Se trata del escenario de ‘La última cena’ y, nada más verlo, Mila Ximénez ha vaticinado: “Huele a movida, se va a liar”… Y posiblemente sea así: “Si se trata de competir entre nosotros que para dar una noticia nos volvemos locos, imagínate para la cocina”.
Los colaboradores tendrán que demostrar sus dotes con los fogones y Jorge Javier Vázquez nos ha desvelado la identidad de los participantes: “En la primera temporada de ‘La última cena’ estarán Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo Gª Cortés y Antonio Montero”.
El primer conflicto no tardará en surgir y es que van a cocinar de dos en dos. Mila ya ha avisado, no quiere compartir fogones ni con Montero ni con Patiño pero ¿Respetará la dirección su deseo? A Jorge Javier Vázquez le parece más divertido que no…