El 7 de septiembre de 2020 fue la última vez que vimos a Isabel Pantoja, desde ese día nadie ha visto a la tonadillera hasta ahora. 172 días sin saber nada de ella, 172 días recluida y 'confinada' en Cantora. Pues bien ahora ha salido de la finca. Y 'Sálvame' sabe dónde ha estado y qué ha hecho.
Isa Pi hace unos días dijo que su madre no la estaba haciendo mucho caso con los preparativos de su boda porque dice que Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera están más pendientes de sus cosas que de ella. ¿Entonces dónde ha estado? ¿Ha ido a ver a sus nietos? Tampoco.
El 24 de febrero abandonó la finca para desplazarse hasta Jerez de la Frontera, acudió a una clínica dental, entró en con las gafas y la llevaron a una sala privada. Una testigo la pudo ver, y así la encontró, "superdelgada, demacrada. Un chándal de esos de lana de esos rosa de mercadillo", ha explicado. Una imagen completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Esa no fue su única salida. Un día después salió también de Cantora para dirigirse a una pastelería en Jerez. La encargada del local así nos no ha confirmado. Curiosamente esta cafetería se encuentra a escasos metros de los juzgados de la ciudad.
José Antonio León ha localizado a la testigo que pudo ver a Isabel Pantoja el día que salió de Cantora. Ella se llama Felisa y la reconoció a pesar del atuendo que llevaba. Toda de marrón, botas, gafas oscuras, mascarilla... "Estaba demacrada, delgadísima", ha asegurado la señora.
"¿Cómo tienen el valor de venir a tomar el café y no ir a ver a sus nietos?", se ha preguntado Felisa, para ella eso no está bien, "no es de buena madre", ha añadido. Y cree que se va a arrepentir con todo lo que ha hecho con su hijo, "yo lloraba de ver a Kiko", ha apuntado.