‘Sálvame’ ha invitado a Rubén, el ‘rollete’ de Fani en ‘La isla de las tentaciones’ para que nos cuente cómo está viendo a su examanete en ‘La casa fuerte’. Asegura que ve apagada a Fani y eso le sorprende y no le parece nada bien. Además, le preguntamos por la actitud de Christofer cuando surgen todas las polémicas que rodean la vida de su pareja: “Este chico es un mueble”, opina.
Respecto a lo que dijo Ferre sobre la confesión que Fani le hizo en ‘Supervivientes’, Rubén se pone del lado de Fani. Además, cree que Fani está “anulada” y “cabizbaja” y que “debería replantearse lo de la boda porque vuelve a pecar de lo mismo. Las risas y vidella del anterior reality, vuelve a estar apagada”.
Por otro lado, Rubén no cree en el pasado de Fani como “pretty woman” y cuenta algunos aspectos de la relación que ella misma le habría comentado cuando coincidieron en ‘La isla de las tentaciones’. Al parecer, ella habría pillado en varias ocasiones a Christofer mensajeándose con una chica. Se lo contó a Rubén y él ahora lo desvela en ‘Sálvame’.
De esta forma, Rubén destapa una confesión íntima que le hizo Fani cuando eran amantes y, además, confiesa que estaría dispuesto a entrar en 'La casa fuerte' y "darle vidilla" al paso de la pareja por el programa de Telecinco.