“Que no, que no quemé mis alianzas, es lo que quería David Valldeperas pero no lo consiguió”, publica Rosa Benito en redes sociales. Hace años, en plena vorágine mediática por su separación de Amador Mohedano (que vivimos casi en directo) Rosa fundió sus alianzas en ‘Sálvame’ mientras lloraba muy emocionada.
Así que el aludido ha respondido en directo. Ha contextualizado el momento reconociendo que era la cumbre de la historia, un “culebrón” al que estuvimos meses enganchados: “Dio muchísimo y le propuse cerrar la historia fundiendo las alianzas. Era poesía visual, una alegría de lo que habíamos vivido”.
Sin embargo, Rosa le dijo que le parecía "muy fuerte" y el director, entendiendo que los anillos formaban parte de su recuerdo y de su vida, consiguió otras alianzas para fundirlas: “Lo que hicimos era simbolismo”. Belén Esteban se preguntaba entonces por qué lloraba su amiga, “¿Se echó gotas? ¿Cebolla?”, y Valldeperas continuaba: “Fue un momento muy emotivo”.
Y, para terminar, el director ha querido hacer una aclaración a la excolaboradora del programa: “Mi apellido es con doble L y es fundir las alianzas, no quemarlas”.