Ganó 'Supervivientes' "Me está costando la vida", y los rumores no tardaron ni 24 horas en aparecer.Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, se han visto superados por la información que a cada minuto se da sobre ellos en televisión. A tal punto llegó la situación, que la colaboradora sopesaba dejar su puesto en 'Sálvame', una idea ante la que su marido se mostraba de acuerdo: decía.
La colaboradora optaba por el silencio, pero las especulaciones se disparaban. Finalmente, intervenía telefónicamente en el programa para explicar que se sentía "dolida" y "traicionada" por algunos de sus compañeros: "No me duelen otros programas, me duele Sálvame", declaraba. Rosa decía no tener fuerzas para acudir a su puesto de trabajo: "Estoy llena de inseguridades, de miedos" y dejaba en el aire la decisión de dejar o no la televisión.
Pero Kiko Hernández no acababa de creer la versión de su compañera, aseguraba haber arreglado sus cuentas pendientes y, desde ese momento, de sus labios no habían brotado nuevas acusaciones contra ella o su familia. Por ello, creía que Rosa Benito esperaba un 'Sálvame Deluxe': "Nos hemos gastado mucho en Orlando y nos tenemos que hacer un programita", decía.
Un día despues, Jorge Javier Vázquez confirmaba que Rosa Benito se sentaría en 'Sálvame Deluxe' para explicar qué le sucede y por quiénes se siente traicionada. Con esta información, despegaba el enfrentamiento en plató: Belén Esteban defendía a su amiga y compañera mientras Kiko Hernández y Matamoros aseguraban que sabían de la presencia de Rosa en el Deluxe incluso antes de escuchar sus declaraciones ¿Qué sucederá cuando se vean las caras?