Rosa Benito ha vuelto a ser abuela, pero esta vez ha llegado la esperada nieta que tanto deseaba tener. "Tengo una niña preciosa, con una cara monísima", les ha dicho emocionada a sus compañeros de 'Sálvame'.
Chayo Mohedano dio a luz este fin de semana y acaba de ser dada de alta. La cantante ha salido resplandeciente con Alejandra en brazos, y ha reconocido, emocionada, que la niña es "clavada a su padre".
La ganadora de 'Supervivientes' ha recibido, con ilusión, las felicitaciones y los mejores deseos de parte de los colaboradores del programa. Todos se han fundido en buenas palabras para la abuela, que acaba de aumentar su tropa de descendientes.
Raquel Bollo: "Te deseo que seas muy feliz, dale muchos besitos, y que estos felices momentos sirvan para olvidar los malos anteriores.
Mila: "El año se ha coronado de la mejor forma posible. ¡Qué envidia! Aunque yo vaya a ser también abuela dentro de poco".
Kiko Hernández, que ha tenido muchos 'rifi-rafes' con la familia, también ha querido darle la enhorabuena: "¡Que bien que seas abuela! Muchas felicidades, me ha parecido mal que no me llamaras para decírmelo porque le has mandado el mensaje a todos los compañeros menos a mí", ha dicho rencoroso.
"Se lo he mandado a las mujeres y a Jorge, a la gente que de verdad se alegra . Y yo sé que en el fondo se tiene que alegrar porque una vida es muy importante", le ha contestado la feliz abuela.
Y finalmente han acordado que Kiko H. será el encargado de llevarle a Chayo el regalo para su hija de parte de todo el equipo. "¿Pero seguro que no me lo tirará si voy yo?", ha preguntado, a lo que Rosa ha respondido que promete que le recibirán muy bien.
El resto de los colaboradores ha cotinuado con sus buenos deseos. "Sois una familia muy cohesionada, y os deseo mucha suerte", ha dicho Begoña.
Otro que se acababa de recibir la noticia era Kiko Matamoros: "Yo me acabo de enterar esta tarde y os quiero felicitar a ti, Amador y toda la familia. Que la vida que ha venido sea lo más feliz posible".
La siguiente ha sido Teruelu: "Enhorabuena, ya te lo puse en un mensaje, me alegro de que haya venido otra Alejandra, como mi hija, y que hagas lo mismo que todas las abuelas: malcriarla, que eso también es muy importante".
Lydia le ha mandado un beso muy fuerte y ha sido la más breve ya que había tenido la oportunidad de hablar con ella anteriormente.