Romina Malaspina visita ‘Sálvame’ tras ser expulsada de ‘Supervivientes’ y su entrada en plató ha sido de todo menos tranquila. Primero se ha encontrado con las críticas de Mila Ximénez, exconcursante del reality, que cree que los concursantes jóvenes están más pendientes de aspectos triviales que de la verdadera supervivencia: “has sido de las concursantes más maleducadas y malonas”; “es tu forma de pensar”, ha respondido Romina, que daba las gracias a sus seguidores que le definen como una superviviente “diez”.
Además, ha dicho que de su vida privada no habla y se ha negado a abordar su gran problema con Saray en Honduras y que finalmente acabó con la expulsión disciplinaria de su compañera. Belén Esteban no daba crédito: “de tu vida no hablas pero del marido de Raquel Mosquera sí”; “no grites, que se te escucha igual”, ha respondido Romina que de este tema no piensa hablar y Mila le preguntaba con sarcasmo: “¿a ti qué te parece que Pedro Sánchez ocupe la presidencia del Gobierno?”
La exconcursante ha dado por zanjada su discusión con Saray tras su reconciliación en directo y no entiende por qué le tratan así en ‘Sálvame’: “No me parece que me ataquen y me critiquen de esta forma”.