Charo Trujillo, madre del novio de Rocío Wanninkhof, reprocha a Alicia Hornos lo que dijo de su hijo, asegura que Rocío "no era feliz" y pide a Alicia que diga "la verdad": “No digo que King sea cómplice o no, que la haya matado o no, pero que King no está solo, saben que ha habido más personas”.
La madre del novio de Rocío Wanninkhof responde a las preguntas de José Antonio León en ‘Sálvame’. Charo Trujillo asegura que Rocío “no era feliz” y añade: “No era tan querida en su casa como hablaban y eso es verdad, no digo que no la quisiera como hija pero el ojo derecho no”.
“Esa no se acuerda del último beso que le dio a la hija”, insistía Charo, a la que no le importa que Alicia Hornos pueda tomar acciones legales en su contra: “Ahora se le va a pasar por la mente denunciarme, pero que me denuncie, que haga lo que quiera”.
Es más, le pide que diga “la verdad” por su hija: “Yo, para mí, no digo que King sea cómplice o no, que la haya matado o no, pero que King no está solo y la persona que hay, porque saben que ha habido más personas, la cárcel no la ha pisado, por su hija que diga la verdad”.
Además, defiende a Dolores Vázquez y reclama que se le repare por la condena que cumplió: “Que la justicia le pida perdón a Loli”.
Charo reprocha a Alicia que dijera cosas que no son ciertas de su hijo: “Que Rocío le tenía miedo, que no había dejado a mi hijo porque era muy celoso… Entonces, esas declaraciones tan falsas y tan inhumanas ¿Cómo habla de esas declaraciones conociéndonos?”, se preguntaba.
Pero además, Charo asegura que Alicia desconoce ciertas cosas de su hija: “La madre no sabe que estaba buscando un apartamento con mi hijo. Unos días antes se hizo la prueba de maternidad porque se creía que estaba embarazada, esto no lo sabe la madre".