“Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie ¡Llámanos, no puedo más!”, este es el llamamiento que ha hecho Rocío Flores a su madre desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Sus palabras han generado un torrente de reacciones en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera apuntaba en ‘Sálvame’: “Me llama la atención que no se cuestione nada y diga que no se está contando la verdad”.
Rocío Flores ha guardado silencio desde que se estrenara el documental de su madre. Se mostraba afectada ante las cámaras y finalmente ha decidido explicar que ha intentado ponerse en contacto con su madre pero no ha podido: “Ayer la llamé dos veces y no me lo cogió. Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva (…) Mi hermano está sufriendo, vamos a aclarar las cosas, no puedo más”.
Además, ha aprovechado para dejar claro que en su casa “jamás” le han generado “odio” hacia su madre: “Se dice que estoy manipulada, tengo 25 años, tengo mi propio criterio”. Es más, decía sin dudar que conoce “mejor que nadie” a su madre y que sabe lo que ha vivido en su casa así como conoce perfectamente a su padre y sabe lo que ha vivido en su casa.
Sus palabras han generado el debate y Carlota Corredera, presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, recordaba que en su relato, la hija de Rocío Jurado aún no ha llegado a explicar por qué no tiene ahora contacto con sus hijos: “Yo no sé por qué Rocío no le cogió el teléfono a su hija, no sé por qué da por perdidos a sus hijos”.
Se lo preguntará el próximo miércoles en directo dado que Rocío Carrasco acudirá a plató, pero por el momento le ha llamado algo de lo que ha dicho su hija: “No se ha cuestionado nada, no se ha hecho ninguna pregunta, ella dice que sabe lo que ha vivido en casa de su padre y su madre, no ha dicho tengo preguntas que hacerte o quiero que me expliques cosas que no me encajan, ella ha dicho que no es cierto”.
“Me llama la atención que ella no se platee nada y que no se cuestiona nada porque ha dicho que se están pasando los límites, pero que no se está contando nada que sea verdad “, insistía la presentadora: “No sé si sabe que su padre estuvo seis meses sin firmar la custodia compartida, me llama la atención que no se cuestione nada”.