‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información que “sobrevuela” en la cadena y que ha alcanzado su punto álgido ante la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.Olga MorenoAntonio David Flores. Según apuntaba Omar Suárez en el programa, Antonio David Flores podría tener “una relación especial” con una mujer que trabaja en Mediaset y Marta López ha podido hablar con su hija, Rocío Flores.
“Está enfadada”, nos transmitía la colaboradora de 'Sálvame', que no ha querido entrar en detalles de su conversación: “Ella trabaja aquí, hablará y tampoco me ha querido contar mucho”. Además, se negaba a decir si el motivo de su enfado era con ‘Sálvame’ por dar la información o por la noticia en sí.
Y es que la situación es aún más complicada para ella porque a la noticia de la supuesta deslealtad de su padre a Olga, se suma que se trata de una chica que trabaja en Mediaset y que además es una amiga suya muy cercana.
“No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, insistía Marta, que sí nos transmitía su sensación tras hablar con Rocío: “Creo que piensa que esto no es verdad”.
Jorge Javier Vázquez quería que Rocío aclarase si estaba enfadada con el programa o con su amiga, así se lo preguntaba Marta López y su respuesta era esta: “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”.
Pero ¿Cómo ha reaccionado la protagonista de la noticia? Según ha podido saber Omar Suárez, la mujer habría "presumido" en el pasado de esta "supuesta relación" y se sentiría "aliviada" tras conocerse la separación de Olga Moreno.
Tras conocer la información, Laura Fa nos contaba que vio a la chica en el hotel donde se alojan los colaboradores de 'Sálvame' que no viven en Madrid: "Había mucha complicidad".