Rocío Flores cambia de actitud y tras el enfado se muestra un tanto retadora ante las preguntas sobre madre, Rocío Carrasco, y el debate que han generado. Y es que hay quien piensa que Rocío solo repite el guion establecido por su padre, Antonio David Flores.
"Dicen que estáis ciegas y sordas", decía la periodista a Rocío, que abría muchos los ojos y respondía: "¿En serio? ¡Júramelo! ¡Madre mía!" Y es que no entiende que alguien le diga algo semejante: "25 años que tengo no sirven para nada ¿No?" Eso sí, dejaba claro que miedo no tiene "ninguno" y "a nada".
A su salida del lugar en el que se encontraba con Gloria Camila, se despedía de su tía con un beso y solo respondía cuando escuchaba estas palabras: "Dicen que Fidel no pintaba tanto como creíais". Rocío se reía y decía: "A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme".
Pero ¿Esperaba una respuesta de su madre? ¿Le gustaría? "Me gustarían tantas cosas...", decía Rocío y se despedía.
Pero en directo y antes de la emisión de 'Montealto', Rocío Carrasco ha respondido a los ataques. Asegura que lo que se ha dicho de su marido, Fidel Albiac, es "pescado congelado" y tiene fácil explicación. Además, hacía una declaración de intenciones: "Yo estoy bien, estoy fuerte y aquí estoy. Y no tengo pensamiento de moverme de aquí