Shock inicial, silencio y dardos: la postura de Rocío Flores ante el documental de su madre
La noticia del estreno del documental pilló "descolocadísima" a Rocío Flores
La hija de Rocío Carrasco optó por un silencio inicial que luego pasó a un llamamiento
Rocío Flores respondió con sarcasmo a la noticia de que habrá segunda temporada del documental de su madre
Rocío Flores ha respondido con un dardo al anuncio de que habrá segunda parte del documental sobre su madre, Rocío Carrasco. La joven mostraba gesto de fastidio y decía: “Era evidente desde el minuto cero”. Lo cierto es que hasta ahora, la joven ha preferido no entrar a valorar las declaraciones de su madre pero sí ha hecho declaraciones y ha dejado clara cuál es su postura frente a las declaraciones de su madre.
El anuncio del estreno del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ supuso un auténtico terremoto en el universo mediático, también para su familia en general y para su hija en particular.
El "shock" inicial de Rocío Flores
En exclusiva, ‘Sálvame’ mostró la reacción de Rocío Flores, que confesaba que no se lo esperaba y que estaba “en shock”. “¿Pero que mi madre está haciendo un documental?”, se preguntaba y es que la noticia le pillaba “descolocadísima”: “Cada uno es libre de opinar y decir lo que sea, yo voy a seguir en mi línea, soy responsable de lo que digo yo, no de lo que digan los demás”.
¿Quiso Rocío Flores tender puentes con su madre?
Nada más estrenarse la docuserie, Rocío subió a sus redes sociales un vídeo en el que se quejaba de que no se la dejó intervenir en el espacio, algo que ella quiso pacer para “tender puentes”. La dirección aclaró que se tomó esta decisión por su propia protección porque estaba muy nerviosa y podía decir cosas inapropiadas.
La empatía de Rocío Flores con su madre era “inexistente”
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez nos dio detalles de la conversación que Rocío Flores mantuvo con el director del documental para intentar intervenir en directo. El presentador apuntó que la “empatía” en Rocío hacia su madre era “inexistente”. Además, añadía que había “sospechas” de que Rocío pudiera haber grabado esta conversación.
El silencio de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’
Rocío optó por el silencio, de hecho, se incorporó como colaboradora a ‘El programa de Ana Rosa’ y abandonaba el plató cuando se abordaba el documental de su madre. "Rocío ha venido a hablar de Supervivientes', es su estreno como colaboradora y opinadora de 'Supervivientes', además como experta porque ha vivido la experiencia, pero ha venido a esto", decía la presentadora mientras Rocío se marchaba.
Los audios de Rocío Flores
Sin embargo, trascendió el sentido de sus opiniones. Nos lo contó Gustavo González en ‘Sálvame’ asegurando que había “audios” en los que la joven hablaba “negativamente” de su madre.
La insólita respuesta de Rocío Flores a su madre: “¡¡Lamamos!!”
Rocío acabó por responder a su madre y lo hizo justo antes de que Rocío Carrasco se sentara en directo para sufrir la agresión que recibió por parte de su hija y por la que fue condenada: "Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡Llámanos, no puedo más!".
“A mi padre le he dicho lo que le tenía que decir”
Es más, acotó que también ha hablado con su padre cuando lo ha creído oportuno y cuando tenía algo que decirle: "Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien".
“Olga es Olga y mi madre es mi madre”
Ante las especulaciones, dejó claro que sabe muy bien quién es quién: “Olga es Olga y mi madre es mi madre”. Se declaraba en el “peor” momento de su vida, pero estaba dispuesta a gestionarlo con “calma”.
Además, recordaba que ella sabe muy bien lo que ha vivido y, ante las preguntas, añadía: "Estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando veo que mi padre ha hecho algo que no ha sido bien, independientemente de la serie, he sido la primera persona que ha hablado con mi padre y le he dicho las cosas que no me parece bien".