La Mosquera ha 'mosqueado' y mucho a la hija de Rocío Jurado. Según ha podido saber 'Sálvame', Rocío podría estar emprendiendo medidas legales contra Raquel por las numerosas intervenciones de la peluquera en 'Sábado Deluxe' en las que cuestionó su papel como hija y su relación con su padre, Pedro Carrasco.
Aunque Raquel haya negado haber hecho leña del árbol caído, lo cierto es que a lo largo de estos años ha ido tirando pullas que han quemado (y mucho) a la hija de la cantante y el boxeador. Desde ‘Sálvame’ hemos querido recopilar alguno de estos momentos por los que Raquel y Rocío están más que enfrentadas.
"Cuando murió Pedro, él y Rocío Carrasco ni siquiera se hablaban"
Probablemente la entrevista que más haya sacado de sus casillas a Rocío Carrasco es cuando Raquel Mosquera decidió sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar sin pelos en la lengua cuál era la relación de padre e hija instantes antes de morir: “No se veían y no había conversaciones entre ellos”. Además, Raquel relató cómo fue ese último encuentro entre ellos y la forma, o mejor dicho, la mala forma en la que Rocío vio por última vez a su padre: “Se vieron días antes de fallecer Pedro, tuvieron un enfado y no volvió a verlo”.
"Rocío Carrasco me pidió un Rolex de su padre, pero ni una foto"
Pero la Mosquera no solo ha criticado la actitud de Rocío antes de la muerte de su padre, sino también una vez fallecido. En esa misma entrevista, Raquel dejó caer que Rocío era materialista y que en la repartición del testamento ella fue la peor parada: “Ella da más valor a lo económico y yo a lo sentimental”. Además, la viuda de Carrasco relató qué fue lo primero que Rociíto quiso recuperar: “Me pidió un reloj rolex de oro y una escultura de su madre”; y afeó el hecho de que Rocío no le pidiera "ni una foto" o la llamara para preguntarle cómo estaba.
"El motivo de las discusiones entre Rocío y su padre era Fidel Albiac"
Y si la relación entre padre e hija fuera poca cosa, Raquel también quiso involucrar a un tercero en discordia: Fidel Albiac. La peluquera aseguró que su difunto marido no aprobaba la relación entre él y su hija y esto se habría convertido en foco de numerosas polémicas: “Muchas discusiones entre Rocío y Pedro era por Fidel Albiac”. Además, contó que Pedro tuvo una conversación con la pareja y aunque no quiso revela su contenido, Raquel escenificó cuál fue la reacción del boxeador: “Pedro quedó muy nervioso, cabizbajo y nos dijo que nos fuéramos”. Pero ha ido más allá: "Ese fue el ultimo día que Rocío vio a su padre”.
Tras la muerte de Pedro, a Rocío sólo le interesaba el dinero de su padre
Como en 'Sálvame' no nos gusta dejarnos nada en el tintero, el 'Poli Deluxe' de Raquel dejó algunas preguntas sin contestar y J.J. Vázquez fue el encargado de revelar el contenido del que fue un auténtico bombazo: Raquel aseguró que tras la muerte de su padre, lo que más interesó a Rocío Carrasco fue su dinero. La máquina de Conchita dijo que era verdad y, aunque no tenía puestos los claves, estamos seguros de que Rociíto estalló desde el sofá de su casa.
Rocío Carrasco se llevaba mejor con Raquel Mosquera que con su madre, según el polígrafo
Raquel ha tocado todos los palos que le pillan cercanos a Rocío Carrasco. Su madre, Rocío Jurado tampoco se libró de la opinión de la Mosquera. En otro 'Sábado Deluxe', la peluquera aseguró que Rocío se llevaba mejor con ella que con su madre biológica, o al menos eso le había dicho su exmarido Pedro Carrasco. El polígrafo volvió a darle la razón y aunque tampoco en esta ocasión Rociíto llevaba los cables, no nos hacen falta para saber cómo le habrá sentado.
“No entiendo a Rocío Carrasco”
Pero Raquel no siempre se ha manifestado con el pie puesto en el acelerador. En alguna intervención la Mosquera también adoptó una actitud más sentimental en la que no se explicaba cómo, después de haber estado tan unidas, ahora no podrían ni verse las caras. Raquel aseguró que el trató con su hijastra siempre había sido exquisito y ambas habían sufrido la pérdida de lo que más querían, Pedro Carrasco: “Yo sé la relación que hemos tenido y cómo me he portado con ella”.
“Si Rocío me denuncia, voy a muerte”
Y con todo esto Rocío Carrasco ha querido poner punto y final al ciclo Mosquera. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha decidido demandar a Raquel por todo lo que ha dicho en nuestro plató y por el daño que tales declaraciones le han causado. Pero ella no está dispuesta a dar su brazo a torcer y se ha mostrado combativa, sin miedo y dispuesta a llegar hasta donde haga falta: “Si Rocío me denuncia, voy a muerte”.