Rocío Carrasco responde tras los ataques de su hija: "Estoy fuerte, estoy aquí y no tengo pensamiento de moverme"

  • Rocío Carrasco responde "punto por punto" en 'Montealto' este viernes 11 de febrero a las 22.00 horas

  • En 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores aseguró que si habla, "España se cae"

  • Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac: "Está bien, para comérselo"

Rocío Flores ha roto un silencio de casi un mes y ha respondido a su madre, Rocío Carrasco, ha hablado de Fidel y ha advertido que si cuenta lo que ha vivido "España se cae". Su madre está a punto de responder pero, poco antes de su aparición en 'Montealto', advierte en 'Sálvame': "

"Voy a contestar a todo lo que tenga que contestar y tiempo quiero para poder hablar", decía Rocío y, ante las insinuaciones que apuntan a que su pareja, Fidel Albiac, le hace el guion, negaba: "Luego todo, punto por punto, vamos a poner las cosas bien ya de una vez por todas, a ver si lo conseguimos".

En cuanto a los ataques a Fidel, nos dice que está bien, "para comérselo", y es que cree que lo dicho es "más de lo mismo" y además "muy sencillo de explicar y de comprobar".

La declaración de intenciones de Rocío Carrasco

Rocío hacía toda una declaración de intenciones: "Yo estoy bien, estoy fuerte y aquí estoy. Y no tengo pensamiento de moverme de aquí (...) Voy a decir y voy a seguir diciendo, quien lo quiera entender, que lo entienda", añadía Rocío.

Además, se mostraba de acuerdo con Isa Pantoja que, en plena polémica con su hermano Kiko Rivera, se sorprendía por cómo gente ajena a su entorno muestra más empatía con ella que ciertos miembros de su familia: "Sí, es real. Es un sentimiento curioso porque te das cuenta realmente que hay gente de la calle a la que le importas más, a ella eso todavía le duele a mí ya no. Yo ya tengo el culo pelao".

Las declaraciones de Rocío Flores

Ante el debate que han generado sus palabras, Rocío Flores se mostraba irónica y risueña, sin embargo, su gesto cambiaba cuando le decía de Fidel Albiac que "no pintaba tanto". Rocío sonreía y decía: "A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme".