Rocío Carrasco no ha dudado en estar presente en 'Sálvame' y es que ha querido mostrar las pruebas que ha conseguido para demostrar qué sucedió durante la llamada de Luis Pliego y Marta Riesco: las imágenes que captan las cámaras de seguridad en el restaurante en ese momento.
"Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego", ha entonado Jorge Javier durante sus declaraciones y ella ha reaccionado ante sus palabras: "Ella verá".
Jorge Javier recapacita por qué dice el que "llegado el momento ojalá Rocío Flores no se encuentre en su vida a Olga Moreno" y Rocío Carrasco responde: "¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado".
Visiblemente emocionada, ha hablado de su hija y su relación con Olga Moreno: "A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado". Y añade: "No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida".
La justicia está llegando tarde, pero está llegando, le dice Jorge Javier y ella sigue siendo positiva con esto: "Confío en que llegue más, la justicia de los tribunales, sigo confiando".