Tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera dejó clara su posición en 'Sálvame'. La presentadora apuntaba que nadie iba a sentenciar a Antonio David, que no hay una condena en su contra, pero mostraba su opinión: “Yo puedo decir ‘Rocío, yo sí te creo”.
Se basaba en los informes psicosociales de los expertos del juzgado de violencia de género al que llegó la causa, procedimiento que no está archivado y sí sobreseído provisionalmente: "Esos informes existen y le dan la razón a Rocío Carrasco. Hay quien defiende a Antonio David porque no está condenado pero esos informes y los psicólogos de los juzgados de violencia de genero ven causa-efecto”.
Tras la emisión del programa, la presentadora publicaba una foto de ella misma en el plató y se declaraba "orgullosa" de trabajar tanto en 'Sálvame' como con su productora 'La Fábrica de la Tele'.
"Hay tardes muy serias", decía la presentadora y aprovechaba para aclarar que su opinión es solo suya y no pretende ir más allá: "Por cierto, yo solo me represento a mí misma".