Carolina Cendrós, abogada, ha abordado en 'Sálvame' las palabras tanto del abogado de Antonio David Flores como el de Rocío Carrasco. Según el primero de ellos, Antonio David está exculpado de la causa judicial con su exmujer porque no hay indicios en su contra pero el letrado de Rocío asegura que no es así.
Cendrós apuntaba que aunque es cierto que Antonio David no ha sido condenado, tampoco ha sido exculpado dado que el proceso está sobreseído provisionalmente.
Por otro lado, el abogado se queja de que los informes que ha aportado en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, están sesgados y Carolina apunta que se debe a la protección de datos, no a otra cuestión.
Por último, añadía que fue el juzgado de familia en el que se dirimía la causa el que decidió derivar el proceso a un tribunal de violencia de género y en fase de instrucción es donde se suelen tomar las declaraciones: “Ella sí que debió hablar y probablemente la declaración que ella hiciera no debe distar demasiado de la del documental”.
Al parecer, ante las preguntas, Antonio David Flores ha apuntado que va a acudir a los tribunales pero no para demandar a Rocío Carrasco, su intención según Kiko Hernández es demandar a la persona que, en su opinión, cree que ha "incitado" este testimonio: "Sé que se refiere a Fidel Albiac".