Antonio David Flores acaba de dibujar la curva de su vida en ‘GH VIP’ y narró con lágrimas su separación y el conflicto judicial que arrastra con Rocío Carrasco desde entonces. Pero ¿Cómo empezó todo? La primera imagen de ellos juntos fue el 31 de julio de 1995, ella tenía 18 años, él 20 y estaban enamoradísimos.
Ya desde sus inicios se especulaba con una boda y la noticia llegaría nueve meses después. Entonces se dijo que todo era muy precipitado porque la agenda de Rocío Jurado impedía posponerlo, pero dos días antes del enlace se supo que Rocío estaba embarazada. Se casaron en 1996 ante 800 invitados y el 13 de octubre del mismo año nació su primera hija.
Sin embargo, su felicidad se vio empañada por un turbio asunto y es que en abril del 97, Antonio David fue juzgado y condenado a seis meses de prisión por apropiarse de 50.000 pesetas una multa de tráfico impuesta a un ciudadano francés.
En septiembre de ese año, Antonio David pidió la baja de la guardia civil y la pareja se trasladó a vivir a la casa de la más grande en Madrid. Se embarcaron en varios proyectos empresariales juntos y en 1999 nació su segundo hijo, pero ya había rumores de crisis.
En 1999, con la sombra de varias deslealtades mutuas de por medio, anunciaron su separación.