Sabemos que las cámaras de 'Sálvame' siempre están muy pendientes de Anabel Pantoja y no precisamente porque sea la colaboradora que más bombazos cuenta sino para hacerle alguna pillería y terminar con su paciencia. Cambiarle el color de la piel, ponerla boca arriba o incluso sacar sus secretos mejor guardados han sido algunos de los momentos que más han sacado de quicio a la colaboradora.
La semana pasada llegó a enfrentarse con sus compañeros tras reconocer que se había puesto en manos de un médico para matizar sus pómulos y labios. En la foto podemos ver el antes y el después de su nueva imagen y, a pesar de que aún es pronto, se puede apreciar cómo poco a poco se van notando los resultados.
Tras mucho ocultarse de las cámaras que buscaban pistas de su nuevo aspecto, Anabel Pantoja contó que se había retocado labios y pómulos porque, tras perder 30 kilos, notó ciertos cambios en su cara que quería matizar: “Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!”