La boda de José Antonio León y su chica ha abierto un nuevo conflicto en ‘Sálvame’: el de sus reporteros. Todo empezó por la ausencia de Kike Calleja en el enlace y continuó con las palabras de Sergi Ferré, que nos habló de un bloqueo en Instagram…
José Antonio León se ha casado en una preciosa ceremonia. Pero no todo ha sido amor, romanticismo y alegría en la boda del reportero de ‘Sálvame’ ya que 48 horas antes de celebrarse, Kiko Matamoros hizo explotar la burbuja romántica en la que se movía con una pregunta: “¿Por qué no va tu amigo Kike Calleja a la boda?”
Lo cierto es que se han recorrido la geografía juntos, eran íntimos… con lo que sorprendía que Kike, invitado al enlace, finalmente no asistiera. El propio José Antonio León le restó importancia, acusó a Kiko Matamoros de “manipulación emocional” y aseguró que la amistad está “por encima de todo”.
Kike Calleja intervino en directo minutos después por otros motivos pero, de paso, aclaró algo: iba a estar en la preboda, pero tenía un viaje reservado y le habían adelantado el vuelo, con lo que no podría asistir. Eso sí, dejaba claro que él y su futura mujer le habían hecho un buen regalo (que ya tenían) a la flamante pareja.
José Antonio León asentía y parecía que ahí acababa la polémica… pero no.
Tras la celebración de la boda se vieron quizá más invitados de lo esperado, con lo que no se entendían ciertas ausencias alegando la reducción de aforo por el Covid-19 y Sergi Ferré nos daba algunas claves.
Según contaba el también reportero de ‘Sálvame’ en plató, hubo invitados “de relleno” y añadía que José Antonio está últimamente “muy arriba”, de hecho, asegura que los reporteros de la zona le llaman “la estrellita”.
Y hay un precedente: un bloqueo masivo en redes sociales. Según el relato de Sergi, fruto de un “cabreo”, José Antonio decidió borrar y dejar de seguir a mucha gente en el pasado: “Me hizo un favor porque era un rollo con su chica todo el rato, le hice unfollow con una tranquilidad…”
Pero además, Sergi Ferré nos contó que todos ellos (salvo Raúl Triguero, última incorporación al equipo) son “muy parecidos”, con lo que chocan bastante. De hecho, cuando se estrenó ‘Sálvame Okupa’, el reportero se imaginó a sí mismo y a sus compañeros conviviendo, lo que les daría para “siete temporadas”.
Lo cierto es que parece que les pasa algo de lo más típico: cuadrar las vacaciones es difícil y, a veces, hay que echarlo a suertes…
La próxima cita de algunos de ellos podría estar en otra boda, la de Kike Calleja y Raquel Abad y ya ha empezado la cuenta atrás. Kike Calleja se ha derretido con esta declaración de amor a su chica tras recibir su romántico regalo de pedida.