La complicidad de Kiko Jiménez y Estela Grande es más que evidente y prueba de ello son las imágenes que han salido en las que se les ve tonteando. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Soledad, abuela de Kiko para ver cómo está viviendo esta historia la familia.
Indignada, Soledad ha dicho que todos los colaboradores están en contra de su nieto porque tienen que hablar "de algo”. “La niña lo está buscando a todas horas y se está arrimando a él porqué le dijeron que era un mueble”, ha dicho refiriéndose a Estela. Además, no cree que haya nada entre su nieto y la mujer de Diego Matamoros: “Están jugando, están dando vídeos y quieren que la audiencia suba… pero no se ha visto nada malo”.
En cuanto a las declaraciones que ha dado Sofía Suescun haciendo entender que dejaba a su novio, Soledad ha dejado claro que no entiende por qué hace algo así: “Está feísimo que le deje sin estar él delante y sin hablar con él. No tendría que hacer esas cosas tanto como lo quiere”. Además, ha afirmado que cuando salgo su nieto y vea todo lo que ha dicho Sofía va a “sufrir" porque la quiere con "locura”.