Ha pasado un año pero Rosa Benito ha vuelto. Como ganadora de ‘Supervivientes’, ha colaborado en la nueva edición del concurso y se ha convertido en objetivo de las cámaras de ‘Sálvame’ durante los momentos previos. Omar Suárez, reportero del programa, ha seguido sus pasos y es que Rosa se ha maquillado sola en una sala alejada del resto y ha estado aislada en un camerino.
Sin embargo, Omar lo ha conseguido. Rosa ha respondido a sus preguntas, aunque “nerviosa” ante su nuevo debut, y cuando le han preguntado por 'Sálvame' ha intentado escaparse: “Vamos a hablar de ‘Supervivientes”. Sin embargo, Rosa ha reconocido que hay cosas que sí echa de menos: “Claro que sí, hemos estado mucho tiempo trabajando, claro que se echa de menos pero también uno tiene otra tranquilidad, otros proyectos”.
De sus excompañeros no nos ha querido decir nada, solo que hay algunos que se han puesto en contacto con ella porque están "muy contentos" con su regreso. Lo que sí ha confirmado es que le han propuesto acudir al ‘Deluxe’ pero ella ha declinado la invitación por una razón muy clara: “No tenía nada que contar”.
Pero lo más importante de su reaparición ha sido su encuentro con Antonio David Flores. Rosa Benito siempre se negó a estar en el mismo plató que el exmarido de su sobrina pero en ‘Supervivientes’ ha estado a pocos metros de él. Sin embargo, Rosa ha aclarado: “Yo nunca he vetado a nadie, respeto el trabajo de la gente, no me he sentado con él pero no he dicho si él se sienta yo no voy”.
Mila se va a encontrar con Rosa y advierte...
Mila Ximénez va a coincidir con su excompañera en el plató de 'Supervivientes'. Sin embargo, deja claro lo que quiere que pase y advierte a Rosa: “Espero que no me dé ningún beso porque no se lo voy a devolver”.