La excolaboradora de ‘Sálvame’ se ha situado en el centro de la polémica desde que se dijera que está enamorada de nuevo. Raquel Bollo está con un empresario de unos 40 años, llevan tres meses de relación, están enamoradísimos y parece que ya viven juntos.
“Estoy bien y feliz, me he enamorado y punto”, ha asegurado Raquel que quiere vivir su historia de amor “con normalidad”. No quiere decir si su nuevo novio tenía pareja cuando empezaron su relación pero sí afirma que el tiempo “pondrá todo en su sitio”.
La excolaboradora ha dejado claro que le mueven los sentimientos y no el dinero: “Se cae todo por su propio peso. Mirad mi currículum a ver cuántos hombres ha habido en mi vida con dinero. Yo no pregunto por la cuenta, es amor”.
Niega a quienes le llaman prepotente: “No soy así”
Por otro lado, varios trabajadores de la finca donde parece que ya está instalada dibujan un perfil de la excolaboradora de ’Sálvame’ que desconocíamos. La definen como “prepotente” y aseguran que ha llegado al cortijo como un elefante en una cacharrería. Sin embargo, ella lo ha negado todo: “Son ganas de hacer daño de parte de quien venga. No tengo nada que decir, es ridículo”.
Raquel Bollo podría casarse en octubre, según Kiko Hernández
El colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado con un trabajador de la finca. Al parecer, está a punto de ser despedido y, además de asegurar que quien le despide es la excolaboradora para contratar en su lugar a una amiga, afirma que ya tienen fecha de boda: “Me dicen que se casan a mediados de octubre”.
Primeras palabras del novio de Raquel Bollo
Aún no conocemos su identidad pero 'Sálvame' sí nos ha mostrado las primeras palabras del nuevo novio de Raquel Bollo. El empresario prefiere no estar en la prensa e intetna eludir la polémica por todos los medios: "Me vas a disculpar pero no te voy a comentar nada, no me dedico a esto”.