La traición de Gustavo González ha traído muchas consecuencias, entre ellas que Raquel Bollo ha decidido no volver a ser colaboradora de ‘Sálvame’ y el programa sabe cuál es el motivo que la ha llevado a tomar esta decisión. Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores lo han desmentido: "No ha habido ultimátum de ningún tipo", ha contado Gema López. Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había temas que no iba a "tolerar y que si se tenía que ir para "proteger" a su entorno, lo haría.
Además, los colaboradores alegan que su compañera tiene la personalidad suficiente como para decidir si le merece la pena o no volver al programa sabiendo que la información puede "perjudicar" a su familia. No solo apoyan su decisión, si no que además, la entienden: "En el momento en el que se dice que no es sobre sus hijos, se apunta a su pareja y la gente puede pensar que ha habido un engaño y no es así. Entiendo que esté molesta y dolida", ha explicado Belén Esteban.
'Sálvame' recibió hace unas semanas información muy comprometida sobre uno de los colaboradores que podría, incluso, llegar a afectar en su vida. Gustavo González dio un paso al frente y, antes de que el programa comunicase quien sería el "traidor", se delató. Tras saber que había sido el colaborador quien había proporcionado la información, Raquel Bollo dejó muy clara su postura ante la polémica: "Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más". Además, tomó la decisión de no dar la cara al día siguiente y no ha vuelto al programa.