Alguien del entorno de Raquel Bollo ha emprendido medidas legales contra Gustavo González, según José Antonio León
Se querellan contra él porque ha contribuido al movimiento de una información que afecta a alguien de su entorno
Tras su última polémica en 'Sálvame', Raquel Bollo ha mantenido su silencio pero ha dejado claro que se encuentra bien
José Antonio León conectaba en directo en 'Sálvame' desde la puerta de la casa de Raquel Bollo para intentar hablar con ella sobre la situación que está viviendo tras la traición de Gustavo González. Y es que el colaborador proporcionó información comprometida al programa sobre su compañera.
Desde entonces, Raquel no ha querido dar la cara pero han podido hablar con ella por teléfono aunque ha mantenido su silencio pero ha dejado claro que se encuentra bien. El colaborador ha transmitido que, según Raquel, es imposible que el programa sepa si existe o no un ultimátum porque no han hablado con ella: "He entendido que quería que el programa la llamase para abordar el tema de Gustavo".
Además, y según le ha contado la colaboradora, no quería hacerle más daño a su compañero porque no cree que toda la culpa la tenga solo él: "Se han emprendido medidas legales contra Gustavo, se le ha interpuesto una querella", ha explicado José Antonio. El motivo de la querella a Gustavo sería por haber participado en el movimiento de la información y que el entorno de Raquel ha visto que "incurre a un delito", según ha explicado el colaborador.