‘Sálvame’ destapa un nuevo chanchullo de Raquel Bollo: vende diseños propios, que en realidad no lo son
Joyas “con personalidad” que supuestamente te las puedes encontrar en páginas chinas a mitad de precio
Una testigo: “Vi a Raquel y su hijo comprando en uno grandes almacenes chinos”
Anabel defiende a su amiga: “Ella no ha copiado nada, ella saca una joya con su nombre”
Fiestas ilegales, un reloj supuestamente robado, falsificaciones… y ahora ‘Sálvame’ ha destapado un nuevo chanchullo relacionado con Raquel Bollo. La que fuera colaboradora del programa vende joyas en su exclusiva web asegurando que son diseños propios pero, ¿es esto cierto?
“Os presento mi colección de joyas, o prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mí…”, aseguraba la Bollo en sus redes sociales presentando su nuevo negocio. “Esto es una pasión que me vuelve loca, tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros como soy”, comentaba en el comunicado de presentación. Joyas con personalidad que supuestamente te las puedes encontrar en páginas chinas a mitad de precio.
MÁS
Anabel se enfrenta a Matamoros bailando: “¡Yo no soy Kim Kardashian y tú eres un caracol mojado!”
Matamoros, indignado con Makoke: “Lo que no vale es el doble juego, si tu hija no quiere que se hable de ella, que no hable públicamente”
Alonso, muy sensible con el tema de Matamoros y su hija: “Estoy viviendo una situación muy parecida"
Pendientes, gargantillas, anillos…que Raquel vende como piezas únicas pero que si tecleas mínimamente te das cuenta de que no lo son… ¡Y atención! Que con sus diseños de ropa podría pasar exactamente lo mismo. “Yo tengo una tienda en Sevilla, he ido a los almacenes de aquí de los chinos de Sevilla y a Raquel Bollo y a su hijo comprando por los almacenes chinos”, asegura una testigo a ‘Sálvame’
Anabel Pantoja ha intentado defender a su amiga: “Nosotros no diseñamos tal cual las joyas, nosotros hacemos un tanteo de lo que queremos lanzar… ella no ha copiado nada, ella saca con su nombre”. Además, Anabel ha aclarado en nombre de la propia Raquel Bollo lo de lo almacenes chino: “No tiene nada que ver con ella, era algo para un familiar que tiene una tienda ‘low cost”.