La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés Bollo lo ha dado todo en una terraza Sevilla y nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales. Alma nos ha enseñado a través de su perfil de Instagram una tarde muy cerquita de cuatro amigas y sin ningún tipo de precaución o de medida de seguridad por el Covid-19.
En el vídeo, Alma canta y baila libremente mientras mira a su móvil con el que graba todo. No hay ni mascarillas ni distancia de seguridad… de nada ha servido la polémica que ya sufrió su madre por celebrar una reunión familiar en su casa incumpliendo las normas.
Y no son las únicas imágenes, en otra secuencia la vemos agarrando la carita a su amiga y poniendo su cara muy cerca de la de la chica.
En el plató de ‘Sálvame’, las imágenes provocaban la indignación de muchos colaboradores, como Kiko Hernández, que se mostraba resignado y derrotado con los jóvenes que actúan como Alma: “Que les pongan la vacuna pronto y que sigan lamiendo las aceras”.
La propia Alma ha respondido a la polémica. Asegura que ha cumplido las normas y le parece "aburrido" tener que justificarse a cada paso: “Hay muchos doctores liendres de todo saben y de nada entienden”.