La noticia del presunto embarazo de su hija está trayendo muchos quebraderos de cabeza a Raquel Bollo en ‘Sálvame’. Tras confirmar que Alma tomará medidas legales y compararse con Belén Esteban, la colaboradora ha abandonado el plató asegurando que no dirá ni una sola palabra sobre el tema.
Pero antes de irse, Raquel ha arremetido contra Gustavo González (que fue uno en ponerse tras la pista del presunto embarazo) al asegurar que Alma estaría pensado en hacer una exclusiva hablando del embarazo: “¿Hay cosas que hay que contrastar, nos has llamado por teléfono?”, ha dicho Raquel muy enfadada.
La colaboradora acusa a su compañero de ser “inválido total” en su profesión y ambos han entrado en una disputa llena de insultos y golpes bajos. “Esta señora no sabe lo que es la dignidad, la decencia y el respeto. Eres una indecente”, ha soltado el paparazzi. “Tú has vendido todo y has hablado de tus hijos”, ha atacado ella.
La batalla en medio de plató se ha saldado con la salida de Bollo, quien ha pedido perdón por los insultos a su vuelta: “No es mi forma pero todo esto es muy sucio. Considero que lo has hecho muy mal, Gustavo”. Además, Raquel ha dejado caer que Gustavo podría verse afectado por las medidas legales que emprenda Alma: “Sigo creyendo en la ley que nos ampara y ante la ley es donde nos vamos a defender”.