La tarde en ‘Sálvame’ parecía tranquila hasta que Kiko Hernández ha recibido una información “muy comprometida” sobre un compañero que estaba en plató. El colaborador ha descartado uno a uno a los presentes y, finalmente, ha soltado la bomba: “Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó que estaba embarazada”.
La colaboradora se ha quedado blanca y ha negado tajantemente la noticia: “No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo si lo estuviese”. Raquel ha explicado que se le acaba de quitar la menstruación recientemente y ha asegurado que, de estar esperando un niño, no tendría ningún problema en decirlo: “Si fuese así, no lo ocultaría, lo diría yo”.
Tal ha sido la determinación de Raquel en su respuesta que, para callar todas las bocas, ha llegado a decir: “Comprar un predictor y me lo hago”.
Ante la rotundidad de Bollo, Kiko Hernández ha llamado en directo a su fuente para ver si mantenía su versión: "En el cumpleaños de Irene Rosales dijo que estaba embarazada pero que no quería comentar nada hasta que estuviera más avanzada", ha mantenido el testigo protegido al teléfono.
Y no solo eso, sino que, además, ha ampliado la información explicando que Raquel estaría embarazada de tres meses y que tendría pruebas para demostrarlo: "Lo tuyo es obsesión", ha respondido enfadada nuestra colaboradora: "En vez de llamarte 'Melli', deberían llamarte Inspector Gadget", ha dicho Raquel, desvelando que la fuente de Kiko Hernández era Bibi Rodriguez.
La que también ha querido intervenir telefónicamente en ‘Sálvame’ es Irene Rosales. La cumpleañera ha desmentido en directo la noticia y ha negado que en su fiesta hubiera ningún topo: “Es totalmente falso porque Raquel estuvo con cuatro personas de su plena confianza”.
Además, la mujer de Kiko Rivera ha pedido que no se nombre a sus amigas y ha cargado contra la integrante de 'Las Mellis': "Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman".
Pero como en 'Sálvame' nada pasa desapercibido, la oferta de nuestra colaboradora de hacerse un test de embarazo en directo, ha sido retomada. El programa ha ofrecido a Raquel un predictor para demostrar su verdad, pero ella ha preferido no hacérselo: "No tengo ningún problema, soy una mujer de palabra, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo y vergonzoso”.
La dirección ha entendido "perfectamente" su postura, no ha insistido para convencerla y ella ha repetido que, de estar embarazada, "lo diría tan feliz y tan contenta".
La que no ha tenido ningún inconveniente en comprobar si estaba en estado de gestación o no, ha sido Anabel Pantoja. Acompañada por Carlota Corredera y Kiko Hernández, la colaboradora se ha desplazado hasta los baños de Mediaset ¡y se ha hecho la para toda nuestra audiencia!