Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, confirmó el pasado jueves 10 de octubre a través de su canal de 'Mtmad' lo que era un secreto a voces: está embarazada. Raquel Bollo ha contado en ‘Sálvame’ como vivió ella la noticia y ha asegurado que no le "gustó" la forma en la que se dio la noticia porque eso "afectó" a la libertad de decisión de su hija y su pareja. . Y es que, a Gustavo González le llegó esta noticia y en lugar de preguntar a su compañera directamente, delegó en Mila Ximénez, lo que provocó el enfado de la colaboradora.
Por otro lado, Kiko Hernández era se enteró que María Lapiedra, pareja de Gustavo, estaba embarazada y que además la pareja iba a dar una exclusiva. El colaborador se lo contó todo a su compañera para que se pudiese vengar: “Podía haber reventado la exclusiva pero pasé totalmente”.
Aún así, la colaboradora está muy feliz con la noticia y ha apoyado a su hija en todo momento: "Fue un shock pero ahora estoy muy feliz”. También, como madre, ha aconsejado a Alma sobre la maternidad: “Le tenía que decir todo, la parte bonita y la parte fea y que ella decidiera”.