El origen del tremendo enfado de Raquel Bollo con 'Sálvame': una pregunta de Gustavo González

  • Tras conocerse que va a ser abuela "por partida doble", la colaboradora se enfrentó al programa

Kike Calleja preguntó a Raquel Bollo en directo si va a ser abuela "por partida doble" y ella respondió: "De momento, voy a ser madre". La colaboradora eludía responder a todas las preguntas que su afirmación provocaba y daba paso a su enfado: es la segunda vez que le pasa lo mismo.

Se quejaba de que nadie le hubiera alertado de que le iban a hacer esta pregunta en directo, el programa respondía que la noticia del embarazo de la novia de su hijo Manuel llegaba por distintas vías y ella respondía: "Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón”.

Tan enfadada estaba que se iba a coger el tren y parecía dispuesta a no volver... Pero ¿A qué se refería? Raquel aludía al momento en que, a través de Gustavo González, Mila Ximénez formulaba una pregunta a su compañera en directo: "¿Vas a ser abuela?" La noticia se refería a Alma, hija de Raquel, y esta pregunta desató toda una tempestad en 'Sálvame'. Gustavo le preguntaba entonces si estaban protegiendo una exclusiva y la colaboradora estallaba: "¡Qué sivergüenza eres!"