'Sálvame' ha tenido acceso al contrato de confidencialidad que han firmado los trabajadores de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En él se establece que es información confidencial cualquiera dato de carácter empresarial, legal, financiero, técnico, industrial, publicitario, personal... así como planes de negocio, mercados ,información económica... y así un largo etc.
Con su firma, las partes entendían que la información es “exclusiva propiedad” de la parte contratante y la parte receptora se compromete a no venderla, intercambiarla, publicarla, reproducirla ni revelarla de ninguna forma sin el consentimiento previo.
Se comprometen además a devolver o destruir el material en caso de grabación. Por último, el plazo de vigencia es “indefinido” y la indemnización podría ascender a 100.000 euros.
'Sálvame' también nos ha mostrado el testimonio de una trabajadora. Se queja de que comieron bocadillos fríos y cenaron a las tres de la mañana "los restos" de los invitados. Es más, cuenta que la organización dejó qué desear en lo que a ellos se refiere y que tuvieron que cambiarse todos juntos sin intimidad: "Estábamos todos allí desnudos, una vergüenza".