Rafa Mora lleva en el pisito con su novia, Macarena Millán, desde el pasado lunes 25 de enero. Es la primera pareja que protagoniza en compañía el reality ‘Solos’ que puedes ver en exclusiva en mitele PLUS pero el colaborador ha salido para acudir a su puesto en el plató de ‘Sálvame’.
Nada más abrir la puerta, miraba al cielo y sonreía, disfrutando del momento, pero pronto se enteraba de que su chica no iba a estar sola, alguien iba a entrar en el pisito durante la ausencia del colaborador.
Así que, incluso antes de entrar en plató, Rafa advertía: “Salía bastante ilusionado del pisito, con muchas ganas de acudir a mi puesto de trabajo, con ganas de cumplir con mis oblaciones, pero se me acaban de quitar las ganas”.
De hecho, cuando Kiko le preguntaba si quería volver a la casa, Rafa se daba la vuelta. Sin embargo, tenía que acudir a plató y cuando le preguntaban quién creía que iba a entrar, prefiera no dar nombres “para no dar ideas”.
Minutos después, 'Sálvame' desvelaba la identidad del visitante y se confirmaban los peores temores del colaborador: Ian Castro, exnovio de Macarena. Rafa siempre ha dicho que mientras otros tienen "juanetes o almorranas", él tiene a Ian y es que el ex de su chica la acusó sido desleal a Rafa con él y protagonizó sonados enfrentamientos televisivos que acabaron en ruptura.
El colaborador se levantaba inmediatamente de su sitio. “Me voy a solucionar lo que tengo que solucionar”, decía, dispuesto a abandonar el programa y el reality: “Lo que no voy a hacer es que mi novia esté sufriendo, si mi novia lo ignora, perfecto, pero si lo pasa mal nos vamos para casa”.
Ian no entendía el nerviosismo del colaborador. Venía tras sufrir un cólico nefrítico y Rafa Mora veía en sus palabras la prueba de que quiere televisión aunque tenga que acudir “de rodillas”.
Sin embargo, Ian explicaba que su única intención era aclarar con Macarena las cosas que quedaron pendientes. Dicho esto, llamaba al timbre y Macarena celebraba que alguien la visitara… hasta que abría la puerta.
“Tranquilízate, que no he venido a malas”, le decía él; “me molesta la presencia de una persona que no me gusta cómo actúa”, se quejaba ella. Así que Ian optaba por ponerla nerviosa preguntándole: “¿Qué te da miedo, que salga que mentiste mucho más?”; “no me da miedo nada”, se defendía ella.