Rafa Mora niega ser desleal a su novia pero el Poli y Kopérnica determinan que miente
“No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, estoy enamorada y sé que no me has sido desleal”, le consolaba su chica
Antonio David Flores negó haber presenciado una deslealtad de Rafa MoraRafa Mora a su novia pero Kopérnica, la única máquina capaz de detectar e identificar las emociones humanas, determinó que mentía. Así que el colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido a tres pruebas para demostrar su fidelidad.
En primer lugar, el colaborador se ha sometido a una sesión de hipnosis en la que ha entrado de pleno. El colaborador se ha desplomado en mitad de la sesión y Jorge tenía claro que con su actitud demostraba su sinceridad.
MÁS
Kopérnica determina que miente
Por otro lado, el colaborador ha respondido a la pregunta ante Kopérnica. Rafa ha negado ser desleal y ha dejado claro: “Jamás en la vida pondría mi relación en peligro por una tontería de una noche o un tonteo”.
Sin embargo, una vez más, Kopérnica le ha quitado la razón y determina que miente: “Soy un iluso, un ignorante… dicen que la esperanza es lo último que se pierde y la he perdido”, se quejaba el colaborador: “Ya sabía yo que no me tenía que sentar aquí”.
El PoliDeluxe también le quita la razón a Rafa Mora
Faltaba por hablar el PoliDeluxe, Rafa ha respondido que no una vez más cuando le han preguntado si ha sido desleal, pero Conchita lo tiene claro interpretando los datos: “En los seis años ha habido alguna salida del tiesto”.
Es más, nos ha mostrado la gráfica y tres picos clarísimos: “Sobre todo es por las apneas, dejaba de respirar ante las preguntas”. Y Rafa le daba la razón en cuanto a los nervios: “Estaba condicionado por lo que le pasó a Antonio David, no te voy a mentir”.
La polémica subía de tono, Macarena decía confiar en su chico, pero algunos colaboradores insistían y Rafa le decía a su chica: “A ver si te van a dar la vuelta que estabas muy convencida, a ellos les saludas y vete a saber cuándo le vuelves a ver”.
Y al final, ella se ha derrumbado. Temía que un comentario suyo sobre lo que tendría que hablar con Rafa luego podría malinterpretarse y, emocionada, le dejaba algo claro: “No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, estoy enamorada y sé que no me has sido desleal”.
Rafa lloraba con ella, le pedía disculpas porque se viera envuelta en esta polémica y la abrazaba entre ‘te quieros’.