Una broma de ‘Sálvame’ acabó en conflicto para Rafa Mora. Se hablaba de un colaborador, de que su pareja podría haberle sido desleal… y quiso la casualidad que el fin de semana de antes, la novia de Macarena se encontró con su ex, Ian, con quien fue desleal en el pasado al colaborador.
El programa no se refería a Rafa, pero la noticia salió a la luz y el colaborador acabó con lágrimas en los ojos. Sin embargo, pasados los días, Rafa muestra su absoluta confianza en Macarena: “Mi pareja ha compartido tiempo y espacio con él, pero ninguna conversación. Me la creo 100%”
Pero ¿Por qué sufre tanto? Por el recuerdo de lo que pasó: “Una cosa es que yo perdone y que nos demos una segunda oportunidad y otra que se olvide, no puedo darme un golpe y olvidar”. El colaborador ha superado lo que le pasó pero si se lo recuerdan no puede evitar pasarlo “mal”. “Es inevitable que todo se me remueva”, ha confesado el colaborador que aunque intenta que no le afecte, sabe que es algo que arrastrará siempre: “Cuando me lo sacan me duele”.
Eso sí, ha dejado claro que está “enamorado” de Macarena: “Al final todo el mundo, y más con la edad que tenía ella, 23 años, puede errar, estoy orgulloso de haber perdonado porque a día de hoy soy muy feliz”.
'Sálvame' se ha puesto en contacto con el ex de Macarena, que ha contado cómo coincidió con Macarena en un restaurante pero no se dirigieron la palabra aunque cree que ella se puso un tanto nerviosa. En su opinión, Rafa está "dolido" y "resentido" por lo que pasó y le ha lanzado una pullita: "¿Qué le j*** a Súper Rafa Mora que le sean desleal? Pues chico, no es mi problema"