Rafa Mora nos contó en ‘Sálvame’ que está algo “intranquilo” porque su chica, Macarena, es una de las concursantes confirmadas de ‘La casa fuerte’. Es la primera incursión televisiva de la joven pero no su primera polémica.
Macarena estuvo en el ojo del huracán por unas fotos, una supuesta deslealtad a su novio y el testimonio de su expareja, Ian, que llegó a enfrentarse en directo con el colaborador de ‘Sálvame’.
Todo empezó con la primera intervención de Ian en ‘Sálvame’ en la que nos contó que llevaban meses teniendo encuentros. Se conocieron a los 18 años, estuvieron tres juntos y cuando ella llevaba ya tres meses con Rafa, empezaron a hablar de nuevo.
Ya en verano del año 2016, empezaron a quedar en su casa. Ian nos mostraba unos mensajes donde Macarena y él intentaban quedar, ella le decía “te quiero” o “quiéreme un poco” y acabaron viéndose: “Tuvimos un encuentro, se quedó a dormir”.
En ese momento, Rafa Mora no se creyó nada. Conocía a Ian, sabía que había tenido algo con Macarena en el pasado, le llamaba “miniyo” y dejaba claro que su chica no había simultaneado sus relaciones porque, aunque se conocieron en verano, no empezaron una relación seria hasta meses después.
Sin embargo, a pesar de la confianza inicial de Rafa, la situación derivó en crisis tras un enfrentamiento de Ian y Rafa en el ‘Deluxe’: “Tan mal no hablará de mí cuando se tatuó mi nombre en…”, le decía Ian al colaborador y él explotaba: “Eres un sucio”.
Rafa se decepcionó, veía a Macarena como su alma gemela pero no podía evitar dudar… Así que ella, tras declararse enamorada por completo, visitó Telecinco y juntos protagonizaron un momento muy duro en el que Rafa le pedía tiempo y que le demostrara la verdad de lo sucedido.
La crisis acabó y la pareja se reconcilió pero hubo más. Una testigo nos mandó unas fotos en las que veíamos a Macarena, en topless en la playa junto con un atractivo joven ¿Por qué eran polémicas? Porque la novia de Rafa se recostaba en su brazo y se echaba una siestecita echada sobre su pecho. Sin embargo, la historia se desmintió asegurando que solo son amigos.
Aunque, en realidad, la primera vez que escuchamos a Macarena fue enfadada con Rafa. Entonces, él participaba en la ‘Sálvame Snow Week’, reality exprés (que ganó) y en el que participaba para conseguir una silla de colaborador de ‘Sálvame’.
Entre bromas y para picar al presentador del espacio, Carlos Lozano, Rafa besó a Mónica Hoyos y cuando desde la redacción se lo contaron a Macarena, se mosqueó bastante: “Si en una semana se besa con otra, imagínate”.