Después de seis meses estudiando “como un campeón”, Rafa Mora se ha sometido a los exámenes de acceso a la universidad. El colaborador de ‘Sálvame’ ha estudiado junto a su novia Macarena, que está cursando pedagogía, y se mostraba agradecido: “Me ha apoyado mucho, cuando ella se sentaba a estudiar, yo me sentaba con ella, ha tirado mucho de mí”.
El colaborador, muy nervioso y casi emocionado, se ha grabado antes y después de someterse a la prueba y ha acabado el fin de semana “contento” y “con buenas sensaciones”: “Todo sacrificio tiene su recompensa y estoy súper contento”.
Tendrá las notas el día 30 pero por el momento está feliz: “Le he dado mucha caña y los últimos quince días me planteaba por qué me había metido en esto, tenía mucha presión porque no quería defraudar a nadie, mi madre está muy contenta y yo tengo mucha ilusión”.
Pero ¿Qué quiere estudiar? A Rafa le gustaría cursar periodismo, ya ha hablado con algunas universidades pero aún tiene que esperar a los resultados porque si no, no podrá formalizar su matrícula.