El colaborador se somete no a una, a tres pruebas para demostrar la fidelidad a su chica, Macarena, después de que su lealtad se pusiera en entredicho. La primera ha sido el Poli de Conchita, pero luego ha llegado la sesión de hipnosis.
Y durante la sesión con el hipnotista Jorge Astyaro ha pasado algo que no esperábamos y es que Rafa se ha desplomado y se ha quedado tumbado al suelo. En ese momento, Jorge le preguntaba qué siente ante la polémica y él le respondía: “Me siento frustrado”.
Es más, confiesa que le genera malestar e impotencia que su chica esté pasando por este trago. Sin embargo, tras la sesión Rafa confesaba sentirse liberado y hasta menos resentido con el programa: se ha dado cuenta de que son cosas de trabajo y no de animadversión contra él.
“Eres el amor de mi vida”, decía bajo hipnosis el colaborador a su chica y no hablaba de ninguna deslealtad. En plató, Rafa se veía a sí mismo y se sorprendía por no recordar lo que había pasado durante la sesión, de hecho, pensaba que había estado en este estado solo diez minutos cuando, en realidad, habían pasado 40.