Rafa Mora brota contra Lydia Lozano: "Fue a hablar con el director para contarle mentiras"
Rafa Mora se somete a retoques estéticos y se quita las vendas en 'Sálvame'
El colaborador se enfada en directo con Lydia Lozano: "Es una metemierda"
Rafa Mora se ha sometido a retoques estéticos, el colaborador ha estado ausente durante unos días en 'Sálvame' y a su regreso al programa desveló el resultado final tras entrar al plató cubierto entero por vendas y que Paz Padilla se las quitara una a una.
MÁS
Los retoques estéticos de Rafa Mora
El colaborador explicó que la operación a la que se ha sometido en el pecho y es que tiene un problema de ginecomastia, una acumulación de grasa, algo que se produce por un cambio brusco de peso o por subidas y bajadas de la testosterona. En la cara tan solo se ha puesto un poco de bótox y un tratamiento zoom, que elimina las impurezas con láser y que enseñó al quitarse las vendas. Algo que ha echado en cara a Lydia Lozano.
El colaborador arremete contra Lydia Lozano
"Hay una compañera mía, hay una metemierda que es Lydia Lozano que es la propició que el otro día yo llegase aquí y me vendasen como a Tutankamón", ha asegurado Rafa Mora. El colaborador explica que su compañera lo que hizo fue "ir a hablar con el director y a contarle mentiras" y también "que me había operado de la cara y no me la he tocado".
"La cara la tengo como Dios me trajo al mundo, aunque parezca de porcelana, es así", ha dicho Rafa Mora, que ha interrumpido a Ludia Lozano en los momentos que ha intentado explicarse y que, finalmente, no ha podido hacerlo, ante el enfado de su compañero.