Según Rafa Mora, Estela y Diego Matamoros no han hablado de sus infidelidades: “Están viviendo una segunda Luna de miel”
Estela y Diego han subido una foto juntos a las redes sociales
Omar Suárez se ha trasladado a la localidad de Buhadilla del Monte en Madrid para saber cómo han sido las primeras horas del reencuentro de Estela Grande y su marido Diego Matamoros. Según ha podido saber el reportero la pareja llegó a casa a altas horas de la madrugada a su hogar y no han salido de casa en todo el día. Estela ha recibido a las 5:30 horas a unas amigas para tomar café, pero hasta ese momento a Omar le consta que el matrimonio ha podido hablar del asunto y parece que a Estela le han importado muy poco los rumores de infidelidad sobre su marido.
Sin embargo, Rafa Mora ha puntualizado la información y ha asegurado que Estela y Diego todavía no han tratado el tema porque han estado ocupados en otros asuntos. Según el colaborador, Diego preparó una velada romántica para su mujer y le llenó el jacuzzi, le adornó con velas y le hizo un corazón gigante con pétalos en la cama “Le preparó una velada romántica y están viviendo una segunda Luna de miel”.