Chelo García Cortés participaba como concursante de ‘Quiero dinero’ y, en su sexto y último día, se enfrentaba al segudo de los retos: mostrar el saldo de sus cuentas bancarias en público.público.
De todos es sabido los problemas económicos de la colaboradora, su deuda con Hacienda... De hecho, estos problemas son los que le han animado a participar en el concurso.
Sin embargo, Chelo se negaba desde el primer momento, se ponía tan nerviosa que hasta bloqueaba una de sus aplicaciones y amenazaba con retirarse: “Mi dignidad está por encima de todo, todo tiene un límite”.
Finalmente, aceptaba enseñárselo a Paz Padilla y la cara de la presentadora lo decía todo. Paz cerraba los ojos, se negaba a decir lo que había visto en directo y parecía emocionarse. “¡Ay qué cara de pena!”, apreciaba Laura Fa y Paz decía: “Se planta Chelo, no lo voy a decir”.
Eso sí, Chelo dejaba claro que tenía poco dinero pero que no está en números rojos y, por lo tanto, no debe dinero. La presentadora no nos contaba nada pero cuando sus compañeros le preguntaban si su saldo justificaba su paso por el programa, ella asentía: “Ella quiere dinero porque tiene que vivir, vivir”.
De hecho, tras una pausa publicitaria, Paz regresaba a plató aún emocionada: “¡Ay! Perdonadme, que estoy un poco afectada con Chelo”, decía.
Sin embargo, a pesar del intento de todos los compañeros por que la colaboradora diera su brazo a torcer, Chelo se ha negado, se ha cerrado en banda a continuar y ha dejado paso al nuevo concursante: Antonio David Flores.