Antonio David Flores se iba de plató llamando "desquiciada" a Lydia Lozano, que le acusaba de no querer responder a sus preguntas así que ‘Sálvame’ propuso que el colaborador respondiera en ‘Quiero dinero’ a preguntas únicamente planteadas por su compañera.
Planteó un total de siete preguntas, un material incendiario que ‘Sálvame’ tuvo que censurar en parte por su contenido. Recabada la información, el equipo recogió algunas de las preguntas y Antonio David se enfrentó at odas estas cuestiones.
El colaborador respondió, pero perdió los papeles cuando escuchó en una de las cuestiones una alusión a sus padres. La pregunta era: “¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?”
“No”, respondía él y Antonio David se cabreaba: “Me has tocado los coj… Lydia Lozano”. Para el colaborador, Lydia había pasado “todos los límites”, calificaba lo sucedido como “tremendo” y le acusaba de tener “poca vergüenza".
Sin embargo, Lydia Lozano no entiende su enfado porque ella no quería saber nada de sus padres, solo si Antonio David había traicionado a Rocío Carrasco guardando el dinero de la exclusiva en casa de sus padres.
Y, desde una sala VIP, Antonio David Flores se mostraba profundamente dolido: “Juega sucio, me sentí traicionado porque se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que ver de por medio”.
“Cuando no hay cámaras demuestra su maldad y las ganas que tiene de destruir”, decía el colaborador sin miramientos y es que Lydia es la última persona de la que podía esperar las preguntas que propuso: “Dentro tiene encerrada a una nefasta periodista”.
Además, aprovechaba para recordarle viejas rencillas recordando la información que transmitió de José María Franco: “Desestabilizó a mi hija a pocos días de entrar en ‘Supervivientes’.
En su opinión, la colaboradora ha dejado un montón de “cadáveres” en el camino: “No sabía que tuvieses tantos enemigos pero si quieres guerra, te has equivocado de enemigo porque de mí se sabe todo pero… ¿De ti se sabe todo?”
Y esta última pregunta sacaba de quicio a Lydia, que se quejaba a la dirección: “Yo he hecho cinco preguntas, aceptadas por el programa, yo no me he llevado ni un duro pero este señor no me deja hablar y me está amenazando”.
Aún había más. Según el colaborador, Lydia Lozano también carga contra el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando las cámaras se apagan: “No deja títere, no se salva nadie”.