Los audios de Amador Mohedano sobre Rosa Benito, al descubierto: "Estoy que me subo por las paredes"
"Me da mucha pena todo", dice Amador con respecto al conflicto de su exmujer con Antonio David Flores
Rosa Benito ha perdido los papeles y la paciencia con Antonio David Flores. Le decía que no todo vale por dinero y se refería a la participación del colaborador de ‘Sálvame’ en ‘Quiero dinero’, espacio en el que acepta retos a cambio de dinero.
El problema es que aceptó una pregunta sobre Chayo Mohedano, en concreto si había intimado con ella. Él lo negó, la máquina determinó que decía la verdad… pero la mera alusión ha cabreado (y mucho) a la colaboradora.
MÁS
¿Qué piensa Amador Mohedano de todo esto? Otro de los retos del espacio era mostrar los 10 últimos mensajes que ha intercambiado con él y todos son audios y de lo más reveladores.
En el primero de ellos, Amador comenta lo que estaba pasando en el programa: “Sí, lo estoy viendo, ahora mismo estoy que me subo por las paredes, me da mucha pena todo”. En otro, era mucho más concreto: “Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos, a ver si hablo con mi hija…”
Y había más, en concreto otros en los que habla sobre una posible entrevista abordando el dinero de un especial: “Dónde fue el dinero y todo eso… es tu obligación, eres un colaborador pero si hay alguna duda yo no tengo ningún problema en entrar por teléfono”.
Las polémicas bromas de Antonio David Flores y Rosa Benito
Sin embargo, aún quedaba otra pregunta que concernía a la excolaboradora de ‘Sálvame’: “¿Has bromeado con Rosa Benito sobre la sexualidad de Ortega Cano?”; la respuesta del colaborador era rotunda: “No, jamás en la vida, es más, alguna vez le he reprochado algún comentario que ha hecho”.
Sin embargo, una vez más, mentía…
Antonio David Flores ha manipulado a Gema López
Gema no se siente manipulada por el colaborador y su compañero cuenta que cuando han tenido un desacuerdo lo han arreglado sin problemas. Sin embargo, Kopérnica ha detectado que Antonio David miente.
Quien sí se ha sentido manipulada por el colaborador es Lydia Lozano. Protagonizaron un conflicto que ha acabado con Antonio David fuera de plató, la colaboradora ha accedido a formular jugosas preguntas que su compañero tendrá que responder ante la misma máquina.