1. Tacones… ¿para que os quiero?
Carlota Corredera fue le encargada de inaugurar la particular Feria de Abril que celebraron en ‘Sálvame’. La música, el color y el arte impregnaron cada rincón del plató y también de nuestros colaboradores. Sin embargo, la presentadora tuvo que admitir que se había quitado los tacones porque no podía más con ellos (sí, a ella también le duelen los pies) y, lejos de ponerse unos zapatos más cómodos, decidió acabar el programa descalza, pero… ¿y quién no ha hecho lo mismo?
2. Pelazo a lo Tina Turner
A Mila-Margarita Ximénez de Cisneros no le hizo ninguna gracia el tener que disfrazarse y mucho menos el tener que ponerse peluca. Sin embargo, a Jorge Javier le pareció una idea estupenda y no dudó en ‘transformarse’ en la mismísima Tina Turner. Y es que no sabemos qué tendrán las pelucas pero en cuanto vemos una no podemos reprimir ese impulso que nos lleva a ponérnosla en la cabeza.
3. ¿Cabezazos contra la pared? Sí, ellos también
Seguro que alguna vez te has pillado tal cabreo que, en tu cuarto y sin que nadie te vea, te has dado unos cuantos cabezazos contra la pared. Bien, pues Paz Padilla también lo ha hecho y delante de toda España. La presentadora no pudo aguantarse y se ensañó con el decorado del plató de ‘Sálvame’.
4. En pleno ataque de hambre
Las meriendas de ‘Sálvame’ son bien conocidas por todo el mundo. Los colaboradores reponen fuerzas en plató, pero siempre intentan hacerlo cuando la cámara no le ve (aunque no lo suelen conseguir). Nuestros realizadores pillaron a Jorge Javier en pleno mordisco de lo que parece una tortita con pavo. El presentador no dudó en acabar de dar el mordisco aunque la imagen no fue la mejor…
5. ¡Uy qué me quemo!
Kiko Hernández ha reconocido en más de una ocasión que fuma y, como a todos los que son o han sido fumadores, le gusta jugar con el mechero. El colaborador, que también ha sido presentador, se llevó un pequeño susto en directo y es que tenía el mechero en el bolsillo mientras jugaba con la rueda y se quemó. No fue nada grave pero tuvo que darse algún manotazo en la pierna...
6. ¡Qué me vea toda España!
A Gema López le molestaba el cancán del disfraz y Paz Padilla no dudó en ponérselo ella misma. Con lo que no contó la presentadora es que al llevar un vestido estrecho se lo tenía que subir para poder ponerse el cancán y se lo subió tanto que toda España vio lo que no tenía que ver. Algo que, dada su naturalidad y espontaneidad, tampoco le importó mucho.