Hugo, un pastor alemán que necesita un nuevo hogar: "¡Qué tierno es!"
Si quieres darle a Hugo un nuevo hogar donde ser feliz, escribe a hocicosdecoloresvilla@gmail.com porque tiene ganas de dar mucho amor
“¡Qué bonito y qué tierno es!”, decía Jorge Javier Vázquez nada más ver a Hugo, pero lo cierto es que tenía carita triste. Hugo Pesquera, de la escuela canina Procan, nos presentaba a este pastor alemán que lleva su mismo nombre, un perro de menos de cuatro años y que en su historia aglutina muchos de los problemas que ocurren en el mundo animal.
Nació en un mal llamado criadero, sufre una artrosis degenerativa y no es una adopción fácil porque necesita una rehabilitación: “Todo es por una mala praxis”. La familia que le compró cuando era un cachorro empezó a hacerle pruebas pero cuando empezaron a ser más caras, decidieron no seguir.
Sin embargo, Hugo nos ha demostrado que el animal puede moverse bien, con libertad, solo que hay determinadas cosas que otros perros pueden hacer y él no. Si quieres darle a Hugo un nuevo hogar donde ser feliz, escribe a hocicosdecoloresvilla@gmail.com porque tiene ganas de dar mucho amor.